Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Historia

Multiequipos inicia actividades a principios del año 1995 como una empresa dedicada a la comercialización de equipos y refacciones para Aire Acondicionado y Refrigeración representando a Johnson Controls a nivel Nacional.

Durante los primeros 10 años la empresa estuvo trabajando en su matriz ubicada en la Col. Mitras, centro de la ciudad de Monterrey.

En el 2006, Multiequipos comienza operaciones en sucursal ubicada en Ave. Colón y desde 2008 con un Centro de Distribución que permite mejorar la logística entre sucursales.

 

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo en Equipo

Nuestra Misión

La misíón de Multiequipos es satisfacer las necesidades de los clientes a través de:

  • Servicio de venta de refacciones para aire acondicionado y refrigeración innovando constantemente nuestra línea productos.
  • Ofrecer Precios competitivos dirigidos a la pequeña y mediana empresa utilizando la mejor tecnología y estándares de calidad, a fin de crear una participación de la compañía en el mercado nacional.

Nuestra Visión

Creemos fuertemente en que una empresa apegada a sus valores puede avanzar con pasos firmes mejorando su estructura a través de la mejora continúa es por eso que en Multiequipos buscamos ser una empresa líder en México en Aire Acondicionado y Refrigeración

 

Nuestras Marcas